Skip links

OBJETIVOS

MOVILIDAD ENERGÍA Y CONECTIVIDAD

Consolidar el sistema vial de la parroquia de manera que esté integrada e interconectada con el territorio, manteniendo el entorno urbano tradicional y el ecosistema sano.

BIOFÍSICO

Conservar los ecosistemas de manera sustentable desde la zona alta andina hasta la zona subtropical

ASENTAMIENTOS HUMANOS

Reordenar los asentamientos humanos de manera sustentable tanto en la cabecera parroquial así como en los barrios periféricos con un enfoque rural urbano, donde se garantice la identidad cultural la prestación de servicios básicos, el acceso a espacios públicos el equipamiento social, y reducción de la vulnerabilidad poblacional frente al riesgo

ECONÓMICO

Alcanzar una economía sostenible a través de las diferentes dinámicas presentes en el territorio, con énfasis en el turismo ecológico. a través del ordenamiento, control sobre el uso y ocupación del suelo con un mejoramiento del sistema de comercialización publica, que asegure el acceso a los alimentos, bajo un enfoque de economía popular y solidaria

SOCIO CULTURAL

Alcanzar servicios sociales y básicos de calidad incrementando la cobertura en las diferentes zonas de atractivos turísticos. Promoviendo la identidad cultural y fortaleciendo el sistema parroquial de protección general de derechos fomentando la equidad, la inclusión social y la igualdad de oportunidades principalmente en los grupos de atención prioritaria.

POLÍTICO Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Cimentar una red informativa entre el GAD Parroquial y las organizaciones, movimientos civiles, políticos, públicas, privadas y la ciudadanía, a fin de difundir la gestión del GAD y apuntalar la participación ciudadana para la realización de actividades económicas, sociales, culturales y educativas, además de impulsar la organización ciudadana rural. para la actividad económica y turística.

Cambiar Idioma »